Blogia
elqueescibre

Fútbol

Hoy vuelve la liga, después de una semana europea mala para los equipos españoles, toca desquitarse con los equipos patrios. Para empezar el Real Madrid, tiene un hueso en el Málaga, un equipo con pocos nombres, pero peligroso, y que encima va a coger a los merengues sin su delantero referencia. Pinta a que puede haber sorpresa, aunque el Real Madrid tiene tanta pegada, que si el centro del campo vuelve a funcionar, debería ser favorito.

El Barça por contra, recibe a un Valladolid, que no creo que pueda plantar cara al vendaval que esta siendo el equipo catalán, que tendrá que sustituir a un Iniesta sublime, pero que se antoja que lo conseguirá, porque tiene hombres contrastados, como Hleb o Henry que deben tomar el relevo del manchego, sino ocurre una catástrofe, suena a goleada.

El Villareal vuelve a enfrentarse al último equipo que le venció, un Almería, que sabe a lo que juega desde hace años, sin florituras, pero con eficacia. Si el Villareal no carbura en el centro del campo y regala, como últimamente, ocasiones de gol, lo puede pasar mal. Aquí podría pasar cualquier cosa, y creo que la estadística, puede aliarse con el Almería y sacarle los colores al submarino.

El Atlético de Agüero, hoy por hoy, es muy superior a un Osasuna, que aún no lleva el sello de Camacho, y es por eso, que a poco que Agüero se sienta inspirado, y acompañado por los Forlan, Maxi, Simao y cia, los rojiblancos se llevaran el partido sin dificultad.

Son estas opiniones de quinielero de prepartidos, muy previsibles, que pueden venirse abajo después de la jornada de liga, y así otra vez, hacer millonarios aquellos que no apuestan por lo habitual. Veremos con atención que sucede.

Hay un partido este fin de semana que no entra en quiniela, como es lógico, pero que le voy a prestar una especial atención, y ese es el Acero B-Albuixech de Benjamines, porque viendo fútbol de cantera se disfruta de los pequeños detalles que hacen estos jóvenes futbolistas, que si bien no disponen de la calidad y saber estar de los grandes, si son capaces de ilusionar.

Hoy el rincón delqueescribe es futbolero, porque así si quiere, pero no descarten que otro día se escriba de otros deportes como el ajedrez, esgrima (Pirri), petanca, bolos o demás, que todos tienen cabida en el rincón.

Hasta la próxima se despide elqueescribe

0 comentarios