Escribir de más, ¿bueno o malo?
A veces, quizás como ahora, se puede llegar a tener la sensación que se habla de más, que por muchas palabras salgan de tu boca o se escriban, ninguna va a cambiar esa sensación. Y puedes pasar por un “payaso sin gracia” en vez de ser un dicharachero que es lo que pretendías. ¿Que hacer en estos casos?.
Algunos expertos opinan que para estos casos, lo mejor, sin duda, es callarse, permanecer mudo o no escribir durante un tiempo. Sin duda es el mejor remedio, el más drástico eso si, y que obliga a un “tratamiento” difícil de seguir.
Otros expertos defienden que ante tales casos se debe cambiar de rumbo, en lo que se escribe o en lo que se habla. Así aconsejan: “Si el tema era gracioso solo para ti y ves que no tiene ese mismo impacto, pues pasa a algo más serio. O a la inversa, si el tema es serio y ves que para la gente no lo es tanto, pasa a un tema más tribal”. Como opción no esta mal, aunque puedes caer en el riesgo de enredarte y meterte en otro jardín espinado.
Y otros expertos, seguro menos letrados, en los que me gustaría incluirme, defienden que lo mejor es seguir hablando o escribiendo, que seguro que de tanta paja sale trigo. Aunque de esta opción, puede que la imagen de uno salga muy deteriorada. Pero más vale mil palabras sin sentido que un silencio duradero.
Desde el rincón delqueescribe defender esta última teoría, demandar perdón por ser este escrito, como ya dije, de más, y prometer que los sucesivos sean más interesantes. ¡Lo prometo!
En la sección de jugadores puff, hoy quiero hablar de un central que llegó a España como un gran defensa con mucho futuro, si mal no recuerdo al Atlético de Madrid de Gil, y que pasó por una cantidad de equipos españoles, como cedido, con más pena que gloria. Porque realmente era un obrero del futbol más que un virtuoso. En el Numancia también jugó, y poco pudo hacer por ellos, porque ese año bajaron a Segunda División. Me refiero a Iván Rocha.
3 comentarios
Tucutucu -
Tucutucu -
elquelee -